ENTREVISTA | Jon Carrera y el 2003: la temporada en la que el Real Oviedo sobrevivió a todo
AZUL CARBAYÓN
Tercer capítulo de 'El Rincón de Azul Carbayón', un videopodcast de entrevistas con diferentes protagonistas del Real Oviedo. Disponible en YouTube, Ivoox y Spotify
22 ene 2026 . Actualizado a las 10:03 h.Tercer capítulo de 'El Rincón de Azul Carbayón', el videopodcast de La Voz de Asturias y Azul Carbayón en el que se podrán disfrutar de entrevistas relacionadas con el Real Oviedo. Charlas en profundidad con protagonistas que un día fueron jugadores, directivos, aficionados y personas en general que tienen un lugar en la ya centenaria historia azul: Un proyecto más de la decidida apuesta realizada por este diario esta temporada con el fin de aumentar su contenido audiovisual y el contenido informativo sobre el Real Oviedo.
En esta ocasión, nos vamos 23 años atrás para recordar la que fue la temporada más tortuosa, complicada y a la vez emotiva de la historia del Real Oviedo. Para ello charlamos con Jon Carrera (Ponferrada, 1981), futbolista de aquella plantilla que en la 03/04 defendió y honró el escudo del club carbayón por los campos de la Tercera asturiana. El pasado 27 de diciembre, el berciano fue uno de los 'héroes del 2003' que participó en el partido de leyendas que organizó la afición del Real Oviedo para honrar el centenario carbayón y LA VOZ DE ASTURIAS se sienta con él días antes de que los azules regresen al Camp Nou para visitar al Fútbol Club Barcelona.
VER EN YOUTUBE
VER Y ESCUCHAR EN SPOTIFY
ESCUCHAR EN IVOOX