Colombatto: «En estos próximos cuatro partidos el Real Oviedo se juega la permanencia»
AZUL CARBAYÓN
«Ya venimos jodidos desde hace tiempo, nos cuesta y no ganamos. Cualquier error lo pagamos caro», dice el centrocampista argentino tras caer ante el Barça
25 ene 2026 . Actualizado a las 20:41 h.La voz del vestuario del Real Oviedo tras el 3-0 sufrido ante el Fútbol Club Barcelona fue el centrocampista Santi Colombatto. El argentino, titular habitual con Guillermo Almada, habló de cómo está el vestuario y de lo que se juegan los azules el sábado que viene ante el Girona.
Los errores ante el Barça
«Para ganar al Barcelona tienes que hacer un partido perfecto. Competimos bien en el primer tiempo, era el partido que teníamos que hacer. Tras el descanso seguíamos igual y por errores nuestros perdimos el partido. Estos equipos no te perdonan y te vas frustrado».
«El Oviedo está siendo competitivo desde que llegó Almada e incluso tiempo atrás también lo fuimos. Lo más importante en este deporte es ganar y nosotros no lo estamos haciendo. No hay otra opción que no sea ganar al Girona».
Penalti a Reina
«¿Penalti a Reina? Creo que este tema se le ha complicado al Oviedo a lo largo de la temporada. No me gusta meterme en ese tema, pero a la vista de todo el mundo está. Es culpa nuestra estar donde estamos, pero hubo muchas circunstancias en las cuales los árbitros tiraron más para otro lado. Jugar contra el Barça y en su estadio también pesa, es así».
«La jugada ya pasó y no se puede volver atrás. En otros partidos nos pasó algo similar, pero no se puede hacer nada contra los árbitros».
La situación del equipo
«Estamos jodidos. Ya venimos jodidos desde hace tiempo, nos cuesta y no ganamos. Cualquier error lo pagamos caro. Estamos necesitados de una victoria».
«Cada vez quedan menos fechas... No hay margen. En estos próximos cuatro partidos el Real Oviedo se juega la permanencia en Primera División. Hay que ganar al Girona, sí o sí. Lo tenemos que ganar. Y los siguientes también, no hay otra opción si se quiere seguir en Primera».