Aarón Escandell y la mano inventada en el Barça-Real Oviedo: «El árbitro me pidió disculpas»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón Escandell se lamenta segundos después de que Martínez Munuera pitase mano
Aarón Escandell se lamenta segundos después de que Martínez Munuera pitase mano Real Oviedo

El portero del Real Oviedo explica cómo vivió una de las acciones más polémicas y sorprendentes de la temporada en Primera División. «La pitó porque la gente gritó en el estadio, pero hasta Raphinha se quedó diciendo qué ha pitado»

27 ene 2026 . Actualizado a las 09:51 h.

Sin duda alguna, la mano de Aarón Escandell que Martínez Munuera se inventó durante el Barça-Real Oviedo de este domingo ya es una de las acciones más sorprendentes de la temporada en Primera División. El portero azul, que vio la tarjeta amarilla al protestar dicha acción, explicó cómo vivió la jugada en el programa JijantesFC y cuál fue su conversación con el árbitro del encuentro.

Declaraciones de Aarón Escandell

«Era imposible desde donde estaba que viese si era mano o no y luego me lo reconoció, me pidió disculpas. Le dije que se las aceptaba, pero es que podría haber acabado en gol esa jugada. Se lo dije y el árbitro me dijo que se la hubiese comido él, pero no, se la hubiese comido el Real Oviedo».

«Pienso que la pitó porque la gente gritó en el estadio, pero hasta Raphinha se quedó diciendo qué ha pitado. Fui con las dos manos, una se me iba fuera, pero la agarré con la de dentro y en ningún momento salió»