El centrocampista ovetense ficha por otro club cinco meses y medio después de que el Real Oviedo rescindiese su contrato
10 feb 2026 . Actualizado a las 10:14 h.Cinco meses y medio después de su salida del Real Oviedo, Borja Sánchez ya tiene nuevo equipo. El centrocampista ovetense, que a finales de febrero cumplirá 30 años, firma por el CD Lugo y competirá lo que queda de curso en Primera RFEF. Borja Sánchez, que el curso pasado lo jugó cedido en el Burgos, realizó la pretemporada a las órdenes de Veljko Paunovic y llegó a debutar en Primera División en la jornada inaugural, ante el Villarreal. Después, el Real Oviedo rescindió su contrato para dar cabida a Josip Brekalo. El futbolista contó su versión hace unas semanas en una entrevista en exclusiva para LA VOZ DE ASTURIAS. Ahora jugará en la tercera categoría del fútbol español, escalón que no pisaba desde la época en el Vetusta.
Borja Sánchez regresó al Real Oviedo en el mercado de invierno de la 23/24 tras su experiencia en México. A las órdenes de Luis Carrión, Borja tardó en entrar en el once inicial, pero fue titular en la recta final de temporada y también en el playoff de ascenso. Acabó el curso disputando 16 partidos, 7 de ellos como titular, y marcando 2 goles. Antes, el centrocampista completó cuatro temporadas con el primer equipo del Real Oviedo, con el que debutó en la 18/19. Su balance final con el primer equipo carbayón es de 156 partidos oficiales, 16 goles y 16 asistencias. En el Vetusta, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Real Madrid, el canterano fue clave tanto en el ascenso a Segunda B como en la siguiente temporada.