Carlos Fernández pasa por el quirófano para operarse de su rodilla derecha

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Fernández, en El Requexón
Carlos Fernández, en El Requexón Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo ya sufrió en el pasado dos operaciones en esa misma rodilla, por rotura del ligamento cruzado primero y del menisco después

12 sep 2026 . Actualizado a las 11:25 h.

El Real Oviedo ha anunciado que Carlos Fernández viajó estos días a Barcelona para operarse de su rodilla derecha. Allí, el delantero fue intervenido por el especialista Doctor Cugat. El club azul explica en su escueto comunicado que al futbolista le han realizado «una artroscopia en su rodilla derecha», la misma rodilla en la que lució un vendaje los días posteriores a sus minutos en el partido ante el Leganés, en la jornada 2. Según el técnico Julián Calero, el atacante estará fuera «entre dos o tres meses, pero no conocemos los plazos».

Carlos Fernández ya pasó por el quirófano para tratarse de la misma rodilla. En agosto de 2021 sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y a principios de febrero se operó del menisco. En su carrera también ha sufrido la temida lesión del ligamento cruzado en la otra rodilla, en la izquierda. Fichaje de este verano, el delantero marcó 16 goles el pasado curso con el Mirandés.