Un joven ganadero de Villaviciosa muere aprisionado por una máquina trituradora de piensos

Daniel Trivín Tuero tenía 33 años y era muy apreciado en el concejo


Villaviciosa

El joven ganadero Daniel Trivín Tuero ha aparecido muerto atrapado en una máquina trituradora de piensos, en la que podría estar preparando la alimentación del ganado. El joven, de 33 años, tenía su finca en Villaverde, una localidad maliayesa. El ayuntamiento ha expresado su pesar por la muerte de Trivín, que era muy apreciado en el concejo.

La familia del fallecido fue quien dio la voz de alarma por la desaparición de Trivín, que aún no había regresado a casa horas después de salir a su finca. Un familiar lo encontró en el interior de la máquina mezcladora y avisó a la Guardia Civil.

El alcalde, Alejandro Vega, ha expresado «el más profundo pesar por esta desgracia que supone la pérdida de un joven como Daniel, muy querido por todos». El Ayuntamiento de Villaviciosa se ha unido al dolor de la familia y de sus allegados.

El Alcalde ha destacado «la disposición que siempre tuvo Daniel Trivín para participar en el concurso ganadero de la Feria del Portal, y el aprecio que tenía entre todos los ganaderos del municipio».

Daniel era hijo de Luis Trivín, trabajador del Ayuntamiento de Villaviciosa fallecido hace unos años.  El funeral se celebrará mañana, lunes 1 de agosto,  a las 18.00h en la iglesia de Villaverde de la Marina.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Un joven ganadero de Villaviciosa muere aprisionado por una máquina trituradora de piensos