Precintan el chiringuito de Gulpiyuri

EFE REDACCIÓN

COMARCAS

La playa de Gulpiyuri
La playa de Gulpiyuri

El Ayuntamiento de Llanes adviertió a los propietarios el pasado viernes de que la instalación carece de los permisos municipales necesarios

15 ago 2016 . Actualizado a las 19:06 h.

El Ayuntamiento de Llanes ha precintado el chiringuito situado en las inmediaciones de la playa de Gulpiyuri porque carece de los permisos municipales necesarios, de acuerdo con la con la resolución emitida el pasado viernes por el alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas.

En ella se ordenaba a los propietarios del chiringuito que procediesen a paralizar la actividad por carecer de los permisos municipales pertinentes de obra, uso y apertura, y se advertía de que, de continuar con su funcionamiento, se precintarían las instalaciones en el plazo de 48 horas.

Atendiendo a este requerimiento, a las 10:00 horas, el vigilante de Urbanismo acompañado por agentes de la Policía Local han procedido ha precintar el chiringuito. 

Los dueños del chiringuito solicitaron al Ayuntamiento de Llanes el 26 de julio de 2016 una licencia de apertura, pero no disponen de ninguna licencia municipal, según informa el Ayuntamiento