Tres heridos en un accidente en Cangas del Narcea

LA VOZ CANGAS DEL NARCEA

COMARCAS

La colisión entre los dos turismos fue frontolateral. Lo heridos han sido ingresados en el Hospital Carmen y Severo Ochoa

13 oct 2016 . Actualizado a las 13:45 h.

Dos hombres y una mujer han resultado heridas leves en una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera AS-15, entre las localidades de Tebongo y Antrago, en Cangas del Narcea, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los heridos han sido al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

La mujer, de 56 años, fue evacuada del interior de vehículo en el que viajaba como acompañante por efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque cangués. Tras ser estabilizada por el equipo sanitario los bomberos la evacuaron, inmovilizada, con ayuda de la tabla de rescate por la puerta de atrás del vehículo.

El conductor de este turismo, un varón de 66 años, fue evacuado junto a la mujer en la ambulancia de soporte vital básico. El otro herido es el conductor del segundo vehículo implicado en el accidente y fue evacuado por un particular al mismo centro hospitalario. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso del accidente, que se produjo en el kilómetro 47 de la AS-15, a las 08:52 horas.