Herido un hombre de 85 años tras una colisión de 2 vehículos en Nava

EFE REDACCIÓN

COMARCAS

El hombre, que fue trasladado al HUCA, presenta un contusión torácica de pronóstico leve

19 ene 2017 . Actualizado a las 17:11 h.

Un hombre de 85 años ha resultado hoy herida leve tras la colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la N-634, en la recta de El Remedio, en el concejo de Nava, informa el 112.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, el conductor del turismo que terminó volcado tras el impacto, presenta, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, contusión torácica de pronóstico leve.

El afectado fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en la ambulancia de soporte vital básico de Infiesto.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió un aviso, a las 12:15 horas, en el que se señalaba que dos vehículos habían colisionado frontalmente y que al menos en uno de ellos había una persona que no podía salir del vehículo.

La Sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) movilizó a Bomberos del SEPA con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y Piloña.

A las 12:36 horas, desde el lugar, el mando de bomberos informa que no hay ninguna persona atrapada en ninguno de los dos coches y se procede a anular la intervención de ambas dotaciones que ya han llegado al incidente