Un anciano resulta herido en el vuelco de un coche en Allande

La Voz REDACCIÓN

COMARCAS

Accidente en Allande
Accidente en Allande

La víctima ha sido trasladada al hospital de Cangas del Narcea

04 feb 2017 . Actualizado a las 19:35 h.

Un anciano, de 84 años, ha resultado herido tras sufrir un vuelco el coche en el que circulaba por la AS-14, a la altura de La Roza, en Allande. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha atendido a la víctima, lo ha inmovilizado y, posteriormente, lo ha trasladado al hospital de Cangas del Narcea.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso poco después de las cuatro de la tarde. En la llamada se indicaba que un turismo había sufrido una salida de vía y que, posteriormente, había volcado. El conductor continuaba en el interior del vehículo. De inmediato, movilizaron a seis efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Sepa), de Cangas del Narcea.

Cuando llegaron a la zona, los efectivos se encontraron el turismo volcado sobre el techo. El conductor ya estaba siendo atendido por el médico movilizado por el SAMU. Los bomberos procedieron a inmovilizar al herido, colocándole el collarín, y a continuación, con la tabla de rescate, lo sacaron del interior del coche, a través de la puerta del copiloto. La ambulancia de Allande le trasladó al hospital.