Un incendio calcina una cocina en Nava

El fuego calcinó una puerta y los muebles de la cocina y el humo afectó al resto de la vivienda


oviedo

Un incendio ha calcinado la cocina de un piso ubicado en la calle La Colegiata, 21 en Nava. El fuego causó daños a la puerta y los muebles de la cocina y el humo afectó al resto del piso.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.17 horas de este sábado. Fue la Policía Local quien alertó del incendio urbano, según indica el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa. Así, se movilizó a cinco efectivos de Bomberos con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con una autobomba urbana ligera, la autobomba forestal y el vehículo de altura.

Cuando llegaron a la zona el incendio ya había sido extinguido por los voluntarios de Protección Civil de Nava. El fuego calcinó una puerta y los muebles de la cocina y el humo afectó al resto de la vivienda. Los bomberos realizaron tareas de desescombro y ventilaron la casa. También utilizaron la cámara de imágenes térmicas, para comprobar que no quedase ningún foco de calor.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Un incendio calcina una cocina en Nava