Un anciano muere en un accidente de madrugada en Pravia

La Voz REDACCIÓN

COMARCAS

Estado en el que quedó el coche en el que perdió la vida un conductor en Pravia.Estado en el que quedó el coche en el que perdió la vida un conductor en Pravia
Estado en el que quedó el coche en el que perdió la vida un conductor en Pravia SEPA

El siniestro se produjo en la misma carretera en la que un motorista fallecía hace apenas dos días

23 jul 2017 . Actualizado a las 10:34 h.

Un conductor de 81 años ha perdido la vida este domingo en una colisión entre dos vehículos en la AS-16, a la altura del punto kilométrico 9,2, en Puente Quinzanas, en el concejo de Pravia. En el accidente también ha resultado herido otro hombre que ha sido trasladado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recibió una llamada a las 3.53 horas de este domingo. En el aviso se indicó que dos coches habían chocado en la carretera y había gente en su interior. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que sólo había una persona atrapada en un turismo, mientras que el conductor del segundo automóvil estaba fuera del mismo. La dotación de bomberos excarceló al hombre fallecido, para lo que fue preciso quitar la puerta trasera, el mástil y la puerta del lado del conductor. Los efectivos de bomberos también realizaron tareas de limpieza de la calzada.

Tras concluir su intervención, los bomberos retiraron del lugar del incidente a las 5.45 horas. El sucesos se ha producido apenas dos días después de que un motorista de 47 años perdiese la vida en esa misma carretera, a la altura del punto kilométrico 9,050. Se trata de una recta.