Herido un trabajador tras caer desde tres metros sobre una carretilla

LA VOZ REDACCIÓN

COMARCAS

El afectado, de 55 años, ha sido evacuado del polígono de El Zarrín, en Salas

04 sep 2017 . Actualizado a las 13:47 h.

Un trabajador, de unos 55 años, ha resultado herido este lunes tras sufrir una caída, desde unos tres metros de altura, y golpearse con una carretilla en una nave del polígono de El Zarrín, en La Espina, Salas.

El afectado, que presentaba politraumatismos, ha sido evacuado al HUCA por el Grupo de Rescate de Bomberos a bordo del helicóptero medicalizado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.39 horas. En la llamada se indicó que un trabajador había caído desde unos tres metros y se había golpeado con una carretilla.

El helicóptero del SEPA aterrizó en una zona cercana al citado polígono. Hasta el lugar acudió el médico-rescatador y un bombero-rescatador. El accidentado ya estaba siendo atendido por el equipo médico de atención primaria activado por el SAMU.

El médico-rescatador procedió a inmovilizar al herido con la férula de extricación y el colchón de vacío. Con la camilla de rescate se trasladó hasta la ambulancia que también había sido activada por el SAMU. Desde el polígono se trasladó en ambulancia hasta el punto en el que había aterrizado el helicóptero. Una vez a bordo de la aeronave, se procedió a su evacuación al HUCA.