La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Navia el 14 de febrero

Inés Menéndez REDACCIÓN

COMARCAS

Paz Fernández Borrego

Paz Fernández Borrego fue vista por última vez en la calle San Francisco, en torno a las 23:30 horas

23 feb 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

La Guardia Civil busca a Paz Fernández Borrego, natural de Gijón y de 43 años, de la que su familia no sabe nada desde hace casi diez días. Fue vista por última vez el día 14 de febrero en la calle San Francisco de Navia, alrededor de las 23:30 horas. La gijonesa mide 1,60 y es de complexión delgada, con el pelo rubio y un tatuaje de estrellas en el hombro. Cuando desapareció llevaba un vestido negro, y según los carteles distribuidos por toda la zona, iba en compañía de su perro de raza yorkshire. 

Los familiares y amigos de la mujer han comenzado una campaña en redes sociales, además de la distribución de carteles en la zona de Navia y Ribadeo, para promover su búsqueda y pedir cualquier información que alguien pueda tener al respecto. La hermana de la desaparecida ha compartido en Facebook el cartel con la foto y datos de Paz Fernández, ha asegurado que no pararán hasta encontrarla y pide la máxima difusión posible. La publicación ya se ha compartido más de dos mil veces. Se han habilitado además dos números de teléfono: 631218208 y 985641000, con los que pueden contactar aquellos que la hayan visto o sepan algo sobre su paradero.

La Guardia Civil también ha compartido su foto en redes sociales y ha pedido su difusión. La fundación europea por las personas desaparecidas Quién Sabe Dónde también ha publicado en su perfil de Twitter y Facebook la foto de la mujer junto al lema #Todoytodosporencontrarla.