Herido leve un joven en un accidente de tráfico en El Puntal

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del coche y evacuado al Hospital de Cabueñes


Oviedo

Un joven de 26 años ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos en la As-256, en dirección a El Puntal, en Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue evacuado al Hospital de Cabueñes con policontusiones de carácter leve, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, según informan desde el SEPA.

El afectado, conductor de uno de los vehículos implicados en el siniestro, tuvo que ser excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo. Los bomberos quitaron la puerta del conductor, lo inmovilizaron con collarín y chaleco de extricación y lo evacuaron con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.40 horas. En la llamada indicaban que dos vehículos habían colisionado frontalmente y en uno de ellos había una persona que no podía salir de su interior. El 112 Asturias movilizó a los bomberos del parque de Villaviciosa y pasó el aviso al SAMU. Paralelamente se alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. A las 14.30 horas, tras excarcelar al herido y realizar las oportunas tareas de seguridad la dotación retiró para regresar a base donde llegó a las 14.40 horas.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Herido leve un joven en un accidente de tráfico en El Puntal