Agosto a ritmo de electrónica en el Aquasella

N.M. REDACCIÓN

COMARCAS

Imagen de archivo del festival de música electrónica de Arriondas
Imagen de archivo del festival de música electrónica de Arriondas Aquasella Fest

Arriondas acoge del 16 al 19 de este mes la 22ª edición del festival de música y trae novedades

02 ago 2018 . Actualizado a las 11:38 h.

El festival de música electrónica Aquasella 2018 tendrá lugar cerca de la localidad asturiana de Arriondas, los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. El Aquasella, que llega a su 22ª edición en plena forma y después de dos años vuelve a celebrarse en el mes de agosto, espera repetir el gran éxito de crítica y público de sus últimas entregas.

Entre los confirmados destacan Ben Klock, Boys Noize, Óscar Mulero, Amelie Lens, Carl Craig, Blond:ish, Fatima Hajji, Paco Osuna, Ben Sims, Frank Kvitta, Hot Since 82, Giorgia Angiuli (Live), Laurent Garnier, Scan X live, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, entre una larga lista de especialistas en electrónica.

Con motivo de la 22ª edición, Aquasella modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para esta nueva cita en agosto de 2018. Para eso concentrará todas las actuaciones en tres grandes escenarios en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos.

Los abonos ya están a la venta y por primera vez se incluye el abono y zona de acampada. En la zona de acampada, a los servicios ya existentes en ediciones anteriores, se suman algunas mejoras. Por ejemplo, se prolongará la estancia en las zonas de acampada un día más, hasta el mediodía del lunes 20 de agosto. Además, se dispondrá de baños en la zona de acampada con vehículo.