Fallece un vecino de Pambley, en Cangas del Narcea, al caer desde su tejado

La Voz

COMARCAS

Ayuntamiento de Cangas del Narcea.
Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

José Luis Álvarez Rodríguez, minero jubiliado y militante socialista de 59 años, era alcalde-presidente de Jarceley. Un movimiento de tejas le hizo resbalar cuando instalaba una mosquitera

06 ago 2018 . Actualizado a las 09:56 h.

José Luis Álvarez Rodríguez, vecino de Pambley, en la parroquia de Jarceley (Cangas del Narcea), falleció ayer al precipitarse accidentalmente al mediodía de ayer desde el tejado de su vivienda, donde intentaba instalar una mosquitera. El militante socialista, minero jubilado y presidente parroquial, de 59 años, perdió pie al moverse las teja y se precipitó desde una altura de unos cuatro metros. Su esposa, presente en el momento del fatal accidente, no pudo hacer nada para salvar su vida, como tampoco los sanitarios que se personaron en Jarceley después de que se diese aviso a la Guardia Civil 12.15 horas.

El fallecido era muy conocido en la zona por su desempeño como alcalde-presidente de Jarceley a lo largo de más de 20 años. Le unía una gran amistad con el alcalde cangués, el también socialista José Víctor Rodríguez, que manifestaba ayer su consternación y la de su partido. El funeral por su eterno se oficiará hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia parroquial de Jarceley.