Un jubilado del metal de Lada gana los nueve millones del Cuponazo

La Voz REDACCIÓN

CUENCAS

Juan José Fernández González, el vendedor del Cuponazo en Belmonte y Somiedo
Juan José Fernández González, el vendedor del Cuponazo en Belmonte y Somiedo Once

El agraciado tiene dos hijos y prefiere mantenerse en el anonimato. Otros vecinos de esta localidad langreana han resultado premiados con 25.000 euros

22 nov 2016 . Actualizado a las 19:36 h.

Un matrimonio vecino de la localidad langreana de Lada ha sido el agraciado con el Cuponazo de la ONCE del pasado viernes 18 de noviembre, al que le corresponden nueve millones de euros al coincidir que también tenía el número de serie premiado del 98.538. Los propietarios son jubilados, el marido de una empresa del sector del metal, padres de dos hijos y abuelos, y prefieren mantenerse en el anonimato, por lo que han declinado hacer declaración alguna, aunque LA VOZ DE ASTURIAS se ha puesto en contacto con ellos dada la relevancia del premio.

La suerte a estos vecinos de Lada se la dio Juan José Fernández González, un agente de la ONCE que comercializa los juegos de la organización por varios puntos de Asturias, ya que hace ruta por las localidades de Belmonte de Miranda y Somiedo durante varios días de la semana, además de vender billetes los lunes en la estación de autobuses de ALSA y llevar algunos cupones a sus clientes de Lada cuando una vez por semana se acerca a esta localidad langreana a visitar a sus familiares.

Así, aunque el premio relevante son los nueve millones de euros del Cuponazo que ha recaído en este matrimonio, otras familias de Lada se han visto salpicadas por la suerte del número 98.538, que han ganado 25.000 euros por cupón. Estas han continuado más o menos con su rutina, mientras que los agraciados con el Cuponazo aún tendrán que asimilar tal fortuna y el revuelo mediático que tan importante premio ha causado, el cual les ha llevado a buscar tranquilidad fuera de la localidad langreana en la que residen.

En total el Cuponazo de la ONCE del pasado viernes dejaba en Asturias 9.675.000 euros y, aunque la parte más importante se ha quedado en el pueblo de Lada, alguno de los 24 cupones premiados también fue vendido en Belmonte de Miranda y Somiedo.

Esta es la segunda vez que el cupón de la ONCE deja premios importantes en el concejo de Langreo en diez días, ya que el sorteo del martes 8 de noviembre dejaba 1.050.000 euros en premios con la venta de treinta cupones premiados con 35.000 euros cada uno.