Detenida por apuñalar a 4 personas en La Felguera

EFE REDACCIÓN

CUENCAS

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 6 de la mañana cuando tras una disputa iniciada en un local, la mujer atacó a tres hombres y una joven

05 mar 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

Una mujer de entre 30 y 40 años que responde a las iniciales V.M.R., ha sido detenida como presunta autora del apuñalamiento que sufrieron anoche en La Felguera cuatro clientes de un pub, uno de los cuales, sufrió heridas de gravedad.

Fuentes policiales han informado que los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 horas de hoy en las inmediaciones del pub La Competencia, en La Felguera (Langreo).

Momentos antes, se había iniciado en el interior del local una disputa entre varias parejas que continuó posteriormente en el exterior donde la mujer detenida sacó un objeto punzante con el que acuchilló a tres hombres y una mujer.

El herido de mayor gravedad es un hombre que recibió dos heridas punzantes y que en el momento de ser trasladado al Hospital Valle del Nalón presentaba un neumotórax.

La chica presentaba dos heridas superficiales por arma blanca en el abdomen, y otro de los clientes, seis heridas en la espalda que tampoco revestían gravedad, mientras que el cuarto herido presentaba una herida, también superficial en la espalda.

La Policía está investigando las causas por las que se inició la disputa en la que, según las misma fuentes, se encontraban implicados varios sujetos que son conocidos por las fuerzas de seguridad de la zona.