Kiko Rivera enciende La Xarana

La Voz REDACCIÓN

CUENCAS

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja actuará el próximo 28 de abril en uno de los festivales más populares del valle del Nalón

30 mar 2017 . Actualizado a las 18:25 h.

Kiko Rivera será el encargado de abrir el cartel de La Xarana Na Primavera, uno de los eventos más populares del valle del Nalón. Así lo anuncia la página oficial del festival con un vídeo en el que el propio músico confirma la noticia. El hijo de Isabel Pantoja actuará el próximo 28 de abril, una noche que promete ser «de música y buen rollo» y en el que los asistentes «se lo pasarán de maravilla». De esta manera, el dj presentará en Asturias su último tema, Sano Juicio, además de sus otros éxitos como Quítate el top, Dale y Así soy yo.

La Xarana Na Primavera Festival es un evento que surgió en el valle del Nalón hace unos años y que se ha celebrado en diferentes localidades de la comarca. La edición de 2016 tuvo lugar el último fin de semana de abril en el parque El Florán, ubicado entre las localidades de Sotrondio y Blimea, y contó con las actuaciones de Panorama o Tekila.

Hace unos días, el festival presentaba un controvertido cartel en el que los organizadores juegan con las palabras «Sexo» y «Gratis», pero que no deja de ser un cebo promocional en el que se invita a los asistentes a disfrutar de «un festival como nunca y un festival diferente».