Un detenido en Sotrondio por intentar agredir a una mujer con un cuchillo

Europa Press / La Voz SOTRONDIO

CUENCAS

La víctima se encontraba fumando un cigarrillo a las puertas de una sidrería cuando sufrió el ataque

04 abr 2017 . Actualizado a las 12:56 h.

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio (SMRA) ha detenido en Sotrondio a un hombre acusado de un supuesto intento de agresión a una mujer empleando un arma blanca. La víctima se encontraba fumando un cigarrillo a las puertas de una sidrería de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de SMRA, los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas del 25 de marzo, cuando la Policía recibió una llamada en la que se alertaba de un intento de agresión con un cuchillo a una mujer en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer les aseguró que el hombre había intentado agredirla por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones mientras ella estaba fumando un cigarrillo a las puertas del local. La mujer, que no presentaba lesiones, aseguró que el agresor, al que no conocía de nada, la abordó por la espalda y que de no haber sido por la mediación de un vendedor ambulante que se encontraba en el lugar la hubiera atacado.

Facilitada la descripción del individuo, y tras varias pesquisas policiales por la zona, los agentes localizaron al hombre en el interior de una cafetería de la misma localidad, con síntomas de embriaguez, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional. Tras varias batidas por la zona, los agentes no lograron recuperar el arma que supuestamente portaba el detenido.