El «playback» de Kiko Rivera no consigue llenar la Cuenca

El hijo de Isabel Pantoja actuó en el festival la Xarana na Primavera ante un público veinteañero

Kiko Rivera en la Xarana na Primavera El hijo de Isabel Pantoja actuó en el festival que cada año tiene lugar en San Martín del Rey Aurelio

Redacción

Kiko Rivera fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Xarana na Primevera en San Martín del Rey Aurelio. A pesar de la expectación que suscitó el anuncio de su aparición en este conocido festival del Nalón, parece que el hijo de Isabel Pantoja no obtuvo el éxito que esperaba. El parque de El Florán, ubicado entre las localidades de Sotrondio y Blimea, no logró llenarse para esta actuación, aunque el conocido dj sí que contó con el apoyo de los más jóvenes que decidieron acudir a este evento. Rivera se subió al escenario para, como había prometido, «pasárselo bien» e interpretó varios de sus temas más conocidos como Así soy yo, Dale o Quítate el Top, eso sí, todos ellos en playback.

La Xarana Na Primavera Festival es un evento que surgió en el valle del Nalón hace unos años y que se ha celebrado en diferentes localidades de la comarca. La edición de 2016, que se celebró en el mismo recinto, se convirtió en una de las más multitudinarias al reunir a dos de las orquestas más reconocidas, y las cuales participarán también en esta ocasión, como son Panorama y Tekila. La primera actuará este sábado mientras que la segunda lo hará el domingo.

Valora este artículo

9 votos
Comentarios

El «playback» de Kiko Rivera no consigue llenar la Cuenca