Madina defiende la candidatura de Díaz para evitar un PSOE «hundido electoralmente y colapsado»

El diputado socialista ha participado en un acto de apoyo a la candidata andaluza en Laviana

Eduardo Madina, en Laviana
Eduardo Madina, en Laviana
europa press

El diputado del PSOE en el Congreso Eduardo Madina ha participado este domingo en un acto de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE que se ha celebrado en Laviana. Madina ha manifestado a los medios que quiere que «gane Susana porque quiere que el PSOE gane las próximas elecciones».

«He escuchado a compañeras decir que hay avales buenos y avales malos y eso es muy sorprendente. Cada militante que avale y vote a quien quiera, yo quiero que gane Susana porque quiero que el PSOE gane las próximas elecciones, pero cada persona es libre de votar a quien quiera», ha dicho Madina.

Tras la celebración del acto el parlamentario ha manifestado que su participación en el mismo se debe a «su amor a Asturias y a los militantes asturianos y a que en el próximo Congreso el PSOE se juega su historia». «De como el PSOE defienda ese Congreso va a depender los próximos años su propia historia. No quiero un PSOE hundido electoralmente ni colapsado», ha dicho Madina, que ha rechazado «una guerra interna cada día».  A día de hoy, en su opinión, todo eso está representado en la candidatura de Susana Díaz.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Madina defiende la candidatura de Díaz para evitar un PSOE «hundido electoralmente y colapsado»