Dimite la portavoz de Somos Mieres

LA VOZ MIERES

CUENCAS

Montse Palacios aduce razones personales y familiares

21 jul 2017 . Actualizado a las 13:39 h.

La portavoz de Somos Mieres, Montse Palacios, ha presentado su renuncia al cargo de concejal, y por tanto de portavoz del grupo municipal, por razones personales y familiares, según ha informado un comunicado de la formación.

Según el mismo comunicado, «la conciliación de su trabajo en un ayuntamiento asturiano y su reciente maternidad con las labores institucionales hace imposible continuar la labor con la dedicación y el esfuerzo que los mierenses se merecen». Hasta el momento dicho grupo municipal entiende que «ha realizado su trabajo político a completa satisfacción».

Montse Palacios cree que «es el momento de hacerse a un lado antes de que su vida política o personal puedan verse penalizadas por la acumulación de tareas». Y señalan que Somos Mieres seguirá ejerciendo una oposición «responsable y valiente».

Tras la renuncia de la portavoz recogerá el acta de concejal en el Ayuntamiento Patricia García Moro, que hasta ahora ejercía la función de asesora del grupo municipal por lo que «conoce ya las dinámicas internas del Ayuntamiento de Mieres».