La policía investiga la muerte del langreano que tenía antecedentes policiales. Los agentes buscaron el arma hasta la madrugada
08 dic 2017 . Actualizado a las 11:54 h.La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un joven de 30 años, que responde a las iniciales I. C. V., hallado este jueves con un disparo en la cabeza en un garaje de la calle Ingeniero Fernández Casariego 8 de la Felguera (Langreo), según ha informado la Policía Nacional.
A las 18.30 la sala polical recibió una llamada en la cual informaban de una persona con una herida en la cabeza en un garaje de la citada calle en la Felguera. Una pareja que accedía al aparcamiento se encontró con el cuerpo. Al parecer, nadie había escuchado la detonación.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, que solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada. Los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar la muerte por arma de fuego de este hombre que contaba con antecedentes policiales.
Activado el protocolo se personó en el lugar la Policía Científica, Judicial y la Comisión Judicial, procediendo al levantamiento del cadáver y su traslado al anatómico forense.
Las primeras pesquisas revelaron que el fallecido guarda su vehículo en ese garaje. Los agentes de la policía buscaban todavía de madrugada el arma con el que se habían efectuado los disparos. Agentes uniformados peinaron las calles y también los contenedores de basura.
La familia del fallecido apareció en el lugar en el que se encontraba el cuerpo poco después de las diez y media de la noche