Deja su nombre y dirección en la joyería que acababa de atracar a punta de navaja

Un atracador asalta en Mieres a cara descubierta un establecimiento del que es cliente habitual y luego hace escribir todos sus datos a la atracada

Mieres.Mieres
Mieres

No solo atracó la joyería a cara descubierta: era cliente habitual, conocido de la encargada del establecimiento e hizo además anotar su nombre, apellidos y dirección a la dependienta a la que robó, a punta de navaja, los 730 euros que guardaba la caja. Sucedió el pasado día 4 a las 18,45 horas en una joyería de la calle Carreño Miranda de Mieres y acabó -como no podía ser de otra manera- con la detención del peculiar atracador tres horas después.

Al atracador se le intervino una cantidad de 540 euros y la misma navaja de grandes dimensiones que esgrimió con ánimo intimidatorio ante la dependienta, que se había puesto en contacto con la Policía Nacional transmitendo todos los datos aportados, de viva voz, por su asaltante. El detenido junto a las diligencias policiales practicadas al efecto fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, el cual decreto su ingreso en el Centro Penitenciario de Villabona.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Deja su nombre y dirección en la joyería que acababa de atracar a punta de navaja