Fallece una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones por un microbús

Carmen Liedo LANGREO

CUENCAS

Paso de peatones en Langreo Centro (La Felguera) en el que murió atropellada una mujer.Paso de peatones en Langreo Centro (La Felguera) en el que murió atropellada una mujer
Paso de peatones en Langreo Centro (La Felguera) en el que murió atropellada una mujer

La anciana, de 89 años, paseaba por La Felguera. Otra mujer de 85 años resultó herida

07 feb 2018 . Actualizado a las 20:51 h.

Una mujer de 89 años que responde a las iniciales A. M. F., ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes tras ser atropellada por un microbús en un paso de peatones de Langreo Centro, en La Felguera. En el accidente también resultó herida la acompañante de la fallecida, otra mujer de 85 años, que tuvo que ser trasladada al hospital Valle del Nalón. El atropello tuvo lugar en la calle Jovellanos, a la altura del campo de fútbol del Ganzabal, según ha informado la Policía Local.

La mala visibilidad por la adversa meteorología y que aún no había amanecido, unido a un despiste del conductor del microbús parecen haber sido las causas de este trágico accidente que acabó con la vida de A. M. F., vecina de Langreo, en torno a las ocho menos cuarto de la mañana. Al conductor se le realizó la pertinente prueba de alcoholemia, la cual dio un resultado negativo, han confirmado fuentes policiales.

Mientras que el personal sanitario certificaba la muerte de A. M. S. en el mismo lugar del accidente, la acompañante de la fallecida, M. C. J., de 85 años, era trasladada en ambulancia al hospital Valle del Nalón para ser atendida de las heridas ocasionadas en el atropello.