Herido un conductor tras salirse de la carretera en Mieres

Europa Press OVIEDO

CUENCAS

El accidente tuvo lugar durante la madrugada. El hombre fue trasladado al Hospital Álvarez Buylla

14 abr 2018 . Actualizado a las 11:48 h.

Un hombre ha resultado herido, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, en la AS-111, pasado Santo Emiliano, en una carretera local que va hacia El Cabo, en Mieres. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla.

Según ha informado el SEPA, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2:33 horas de esta pasada madrugada. En la llamada se indicaba inicialmente que un vehículo se había salido de la vía y todos sus ocupantes estaban fuera del mismo. Posteriormente, la Guardia Civil de tráfico solicitó a los bomberos para poder sacar del coche accidentado a una persona. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque mierense, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a estabilizar el coche que estaba a unos cinco metros de la calzada. A continuación, tras inmovilizar al afectado que estaba dentro del coche, colocándole el collarín, lo sacaron con la camilla nido por la parte trasera del turismo. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 5:05 horas.