El putero de izquierdas no consiente que le llamen violador

Carmen Liedo

CUENCAS

Jesús Rodríguez, el langreano que se reconoce cliente de prostíbulos, ha presentado una denuncia contra la tertuliana Teresa Lozano tras decirle en directo en el programa Espejo Público «que es un violador de mujeres»

27 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El reconocimiento en los medios de comunicación por parte de Jesús Rodríguez Sendarrubias de que es cliente de servicios sexuales y defensor de dotar de un marco normativo al sector para que las trabajadoras del sexo tengan «derechos sociales, laborales y sindicales» le ha generado no pocas críticas y algunas acusaciones que no está dispuesto a consentir, como que le llamen violador.

Este langreano de 32 años residente en Valencia en la actualidad interponía una denuncia el pasado 7 de julio contra la tertuliana Teresa Lozano después de que ésta le dijera en directo en el programa del 22 de junio de «Espejo Público» de Antena 3 «que es un violador de mujeres», por lo que el mismo considera que es «víctima de un delito contra el honor».

Según ha explicado Sendarrubias en la denuncia que presentó días después en las dependencias de la Policía Nacional de Arganzuela (Madrid), ese día fue invitado a participar en el programa que dirige Susana Griso en un debate sobre prostitución, realizando un directo para dicho programa. Fue durante el transcurso de ese debate cuando apunta que Teresa Lozano, una tertuliana que se encontraba en el plató, le dijo: «nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace». El mismo reseña que el programa puede visualizarse en la página web de Antena 3 y considera que «es víctima de un delito contra el honor» por lo que decide «interponer las presentes diligencias».

Denuncia de el putero de izquierdas
Denuncia de el putero de izquierdas

En el enlace del programa Espejo Público se puede ver el tenso momento que mantuvo Jesús Rodríguez Sendarrubias con las tertulianas del mismo durante un debate titulado «Feministas contra puteros». Al comienzo del vídeo, este langreano que reconoce que «contrata sexo» señala que para él es «una práctica normal», lo que desata las reacciones de las tertulianas que acompañan en la mesa a Susana Griso. Lozano le espeta entonces: «nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace previo pago».

La primera reacción de Jesús Rodríguez fue tratar de restarle importancia aludiendo que «me lo voy a tomar de donde viene y de quien viene» porque «ustedes utilizan la misma monserga una y otra vez». Sin embargo, tras unos días ha optado por presentar denuncia contra una de las feministas conocidas como las «Towanda Rebels», que hace unos meses hizo un vídeo junto con Zua Méndez titulado «Hola Putero», que generó gran controversia en las redes sociales.