Restablecido el tráfico en el Huerna tras el vuelco de un camión

La autopista ha permanecido cerrada más de dos horas. El conductor ha sido trasladado al hospital

Un camión accidentado corta la A-66 a la altura de Campomanes
Un camión accidentado corta la A-66 a la altura de Campomanes

Lena

La autovía del Huerna, en sentido hacia León, se ha reabierto al tráfico, dos horas y media después de que tuviera que ser cerrada a la circulación, a la altura de Campomanes, por el vuelco de un camión. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han confirmado que el accidente, que ha provocado heridas leves al camionero, se ha producido a las 11:30 horas y, tras el retirada del camión con semirremolque, hacia las 14 horas, se ha restablecido al tráfico con total normalidad.

El conductor del camión ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla, en Mieres, aunque inicialmente sus heridas no revestían gravedad.

El camión hizo el «efecto tijera», al plegar la cabeza tractora hacia el remolque, e invadió los dos carriles de la autopista.

El accidente, que se ha registrado a la altura del kilómetro 64,500 de la A-66, ha obligado al desvío de los vehículos por la carretera nacional 634, regulados por agentes de Tráfico y desde las 14 horas ya se circula sin incidencias, según han indicado las mismas fuentes.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Restablecido el tráfico en el Huerna tras el vuelco de un camión