«Olmos y Robles» seguirán resolviendo casos en TVE mientras buscan el amor

EFE

CULTURA

RTVE

En la segunda temporada deberán lidiar con un hombre lobo, el secuestro de un famoso futbolista y los crímenes de un asesino en serie

06 sep 2016 . Actualizado a las 22:53 h.

Los guardias civiles Olmos y Robles (TVE), interpretados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, seguirán resolviendo crímenes en la segunda temporada de la serie, en la que además tendrán tiempo para buscar el amor.

El elenco y responsables de esta comedia policiaca ambientada en un pequeño pueblo riojano donde supuestamente nunca pasa nada, Ezcaray, han presentado en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) la segunda temporada de la serie, para la que aún no hay fecha de estreno.

Esta peculiar pareja de la benemérita formada por dos guardias civiles que son polos opuestos deberá esclarecer un complicado caso, ya que quieren encontrar a los asesinos de los padres de Robles (Rubén Cortada).

A lo largo de diez capítulos los espectadores de Televisión Española serán testigos de la resolución de casos tan inquietantes como los ataques de un hombre lobo, el secuestro de un famoso futbolista y los crímenes de un asesino en serie.

Pero al igual que en la primera temporada, la intriga policial no será el único ingrediente, ya que habrá momentos de humor, muchos de los cuales recaen en el propio Olmos (Pepe Viyuela), y también se abrirá una puerta al amor en los corazones de los dos agentes.

Al electo de la pasada temporada, con Pilar Castro, como el amor platónico de juventud de Olmos; Ana Morgade, como la dueña del bar del pueblo; y Alex O'Doherthy, en el papel de alcalde; se suman ahora nuevos intérpretes como Elisa Mouliaá en la piel de la juez Nora Salgado.