Forges, Pérez-Reverte y Rafael Reig completan el Ciclo Palabra de este año en el Niemeyer

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Arturo Pérez-Reverte, Rafael Reig y Antonio Fraguas, Forges
Arturo Pérez-Reverte, Rafael Reig y Antonio Fraguas, Forges

El humorista gráfico, el escritor asturiano y el escritor y académico visitarán Avilés los meses de octubre,  noviembre y diciembre, respectivamente

17 sep 2016 . Actualizado a las 17:36 h.

El humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, el escritor de origen asturiano Rafael Reig y el escritor y académico de la Lengua Arturo Pérez-Reverte serán los tres últimos invitados de este año en el Ciclo Palabra que organiza el Centro Niemeyer. El 27 de octubre, 17 de noviembre y 16 de diciembre son las fechas en que, respectivamente, visitarán Avilés para mantener largas conversaciones ante el público, en las que los asistentes también tendrán ocasión de conversar con los invitados. Todas las sesiones tendrán lugar a las 20:00 horas y las entradas se pondrán a la venta al precio de 1 € mañana, sábado 17 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía.

Con este trío protagonista concluirá un año en el que habrán pasado por el Ciclo Palabra: Bernardo Atxaga, Ray Loriga, Almudena Grandes, Goyo Jiménez, Juan José Millás y Darío Villanueva. Por otra parte, el formato Palabra e Imagen, que comenzó su andadura en el mes de marzo, reunió a Antón Reixa, Miriam Reyes, Agustín Fernández Mallo y Mercedes Díaz Villarías.