Así canta Emma Watson en la nueva versión de «La Bella y la Bestia»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Muchos se preguntaban si la intérprete sería capaz de intrepretar las famosas canciones de la película. Aquí está la prueba

04 ene 2017 . Actualizado a las 08:27 h.

Cuando se anunció que sería Emma Watson la que daría vida a la protagonista de La Bella y la Bestia en la nueva versión con actores reales que Disney estrenará el 17 de marzo de este año, muchos se hicieron la gran pregunta: ¿Podrá cantar Emma Watson los míticos inolvidables de la película?

Después de meses de espera, Disney nos ha permitido salir de dudas a través de la cuenta oficial del filme, con una pequeña grabación de la voz de la intérprete de la canción Algo nuevo (Something there), a través de la cual Bella confiesa estar descubriendo en Bestia algunos comportamientos que antes no había detectado.

En la imagen que acompaña a la grabación, aparece la actriz, ataviada con el humilde traje azul de plebeya, al lado de una de las ventanas del palacio del monstruo.

Emma Watson, conocida por su implicación en la lucha feminista, ha afirmado que la nueva versión de La Bella y la Bestia tendrá algunas modificaciones importantes con respecto a la película animada, para modernizarla y despojarla de buena parte del trasfondo sexista del material original. «Teníamos que explicar por qué Bella tenía tanto tiempo para leer», explica la intérprete, «y su secreto es la invención de una especie de lavadora que le permitiría dedicarse a los libros en vez de a hacer la colada».

Y no será la única sorpresa del filme que se estrenará en marzo del 2017. Emma Watson también ha pedido que el mítico vestido amarillo con el que baila la más famosa canción de La Bella y la Bestia no implicara la utilización de corsé.