Lambchop y Raphael, en el teatro de la Laboral

Europa Press / La Voz GIJÓN

CULTURA

Raphael
Raphael

Raphael incorporá un segundo show tras agotar entradas y el grupo norteamericano presentará su nuevo trabajo

16 ene 2017 . Actualizado a las 13:34 h.

El Teatro de la Laboral se llena de conciertos. El cantante Raphael ofrecerá en Gijón un segundo concierto en el Teatro de la Laboral el próximo 18 de mayo, al agotar las entradas para el ya anunciado el 19 de mayo. El mismo escenario también se pondrá al servicio de Lambchop, grupo liderado por Kurt Wagner, presentará en Gijón su último trabajo, Flotus (For Love Often Turn Us Still), un álbum con sonidos contemporáneos, que mezcla influencias del rhythm and blues, soul o hip hop y que ha sido elegido por la prestigiosa revista británica Mojo como el IV Mejor Álbum de 2016.

El show de Raphael está incluido en su gira Loco por cantar, donde el cantante presentará un espectáculo con los temas incluidos en su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria musical del momento. Éste será el eje de un show totalmente renovado, en el que tampoco faltarán sus grandes éxitos. Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta este martes, a las 10.00 horas, en los canales habituales.  

Por su parte Lambchop, referencia en la música norteamericana, lleva en activo desde inicios de los 90 y han cumplido 25 años de trayectoria, con éxitos como Nixon o Is a woman, con el que el grupo alcanzó su madurez compositiva e interpretativa, según informa la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias. Las entradas para el concierto de Lambchop, a un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.