Borja Roces remata su «Trilogía del desencanto» en La Laboral

El actor y dramaturgo asturiano ofrece el día 19 el estreno absoluto de «Mi defecto o arrancaré flores al desierto», un singular pulso dramático consigo mismo


Gijón

En 2012, el actor y dramaturgo asturiano Borja Roces estrenó Pequeño defecto de fábrica, un espectáculo singular que surgió de una residencia artística en El Huerto Espacio Escénico. Se trataba de una suerte de reto consigo mismo, un duelo escénico y a la vez íntimo que sedujo a muchos espectadores con su «reivindicación de la imperfección» en una confrontación entre la imagen que uno tiene de sí mismo y la que tienen los demás. La pieza formaba parte de un plan a largo plazo, lo que su autor llama la «Trilogía del desencanto», cuya segunda entrega fue Encrucijada o nihil novum sub sole, y cuyo remate llega el día 19 en estreno absoluto al Paraninfo de La Laboral. A las 20,30 horas, Roces presentará en ese escenario Mi defecto o arrancaré flores al desierto con El Encuentro Teatro.

«Han pasado 1.825 días y los impulsos que llevaron a aquel  primer espectáculo unipersonal, han cambiado. La belleza de la imperfección, la pérdida de la inocencia y la reivindicación de lo diferente, como forma de reafirmarse a uno mismo. Un pulso conmigo mismo, con mi fragilidad, con mi debilidad, con mi imperfección y con mi fuerza.Con lo que uno es para los demás y con aquello tan íntimo, que uno es consigo mismo. Ahora toca arrancar flores al desierto», adelanta Borja Roces sobre un espectáculo que constituye una experiencia singular en el panorama dramático asturiano.

Las entradas están ya a la venta en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Borja Roces remata su «Trilogía del desencanto» en La Laboral