Ricky Martin, dispuesto a hacer bailar hasta las piedras de La Laboral

LA VOZ GIJÓN

CULTURA

Ricky Martin
Ricky Martin

El patio de la Universidad Laboral acoge ya las labores de montaje de un espectacular escenario en el que mañana, sábado, el intérprete portorriqueño desplegará todas sus facetas

02 jun 2017 . Actualizado a las 07:18 h.

Come with me, She Bangs, La Mordidita, Tal vez, Livin´ la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, Cup Of Life, Asignatura Pendiente y la reciente Vente pa´ca... Ni esta ni otras bombas del repertorio de Ricky Martin faltarán este sábado en Gijón. Hasta las piedras de la Universidad Laboral se moverán con la energía del intérprete portorriqueño, cuya actual gira tendrá sin duda uno de sus escenarios más singulares el Patio de La Laboral, a partir de las 22,30.

Allí ha empezado ya a levantarse todo el imponente montaje escénico, que incluye un espectacular sistema de iluminación con más de 150 luces móviles, pantallas de vídeo en HD y una puesta en escena milimetrada en la que la música, los aspectos visuales, el vestuario y, por supuesto, las arrolladoras coreografías girarán en torno al carisma de Martin sobre las tablas. Todas las facetas musicales del intérprete estarán presentes en el espectáculo: desde el dance al rock, desde las baladas a los aires más tribales.

Las últimas localidades disponibles se pueden adquirir a un precio de 100 euros para la entrada Premium y 50 euros para la entrada general. Ambas tipologías son entradas de pie y el público con entrada Premium estará situado en una zona acotada justo delante del escenario. Se pueden adquirir, entre otros puntos de venta, en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.