Melendi sustituye a Bisbal en «La Voz Kids»

Efe MADRID

CULTURA

Melendi en La Voz.Melendi en La Voz
Melendi en La Voz Telecinco

El asturiano protagonizará su primera experiencia en la versión junior del programa

19 jun 2017 . Actualizado a las 14:04 h.

Los responsables de la cuarta edición del concurso infantil de talentos vocales La Voz Kids ha anunciado hoy el nombre de los músicos que ocuparán las sillas de los coaches, con Rosario y Antonio Orozco, que repiten puesto, y Melendi como novedad en sustitución de David Bisbal. El asturiano afrontará así su primera experiencia en la versión junior de este programa televisivo producido por Boomerang TV y Talpa, el cual cerró su tercera edición como líder en su franja de emisión, con un 22,9 por ciento de cuota de pantalla y más de 3,1 millones de espectadores de media.

Rosario y Melendi tratarán de batir a Antonio Orozco, que venció en la última gran final con su candidata, la joven Rocío Aguilar. «En las próximas semanas», según anuncia la web de Telecinco, se iniciarán las grabaciones, después de un proceso de selección de aspirantes al que se han presentado «cerca de 10.000 jóvenes», 900 de los cuales han participado ya en las pruebas presenciales.

Precisamente la semana pasada se anunció también la composición del gremio de coaches de la edición adulta, La Voz, que para su quinta vida en la pequeña pantalla contará con Malú, Manuel Carrasco y las novedades de Juanes y Pablo López, en sustitución de Alejandro Sanz y Melendi.