A la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita

LA VOZ GIJÓN

CULTURA

Luis Piedrahita
Luis Piedrahita

«Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» recalará en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura el 30 de septiembre

12 ago 2017 . Actualizado a las 08:38 h.

Curiosamente, en Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas se habla de absolutamente de todo, menos de las amígdalas. De ahí que Luis Piedrahita, el monologuista y humorista, autor de algunos de los títulos más curiosos de la escena contemporánea en España, haya decidido incluir a las postergadas amígdalas en el nombre de su nuevo espectáculo. El mismo que llegará a Laboral Ciudad de la Cultura el 30 de septiembre, y cuyas entradas se han puesto ya a la venta.

Piedrahita, uno de los más carismáticos representantes de la generación de oro de la stand-up comedy en España, pero también mucho más que eso, promete que en consonancia con su polifacetismo en ese nuevo encuentro vis a vis con los espectadores habrá «más cosas además de la risa». Y así será desde el mismo momento en que se entre en el teatro de la Laboral. No es frase hecha. Incluso la forma de recibir al respetable es marca de la casa en un espectáculo que ha sido concebido a tres manos, en colaboración con los guionistas Rodrigo Sopeña y J. J. Vaquero.

De ahí la «solidez» que el monologuista, director de cine, escritor, ilusionista y estrella de El Hormiguero atribuye al espectáculo con el que ahora recorre España. Amígdalas excluidas. Salvo del título, donde han conseguido salir por triplicado.