La Patrulla Canina llega a la Laboral con su primer espectáculo mundial en vivo

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Laboral banner 2

El show «Carrera al rescate» inicia su gira los días 11 y 12 de noviembre en la Ciudad de la Cultura con mucha acción y energía para los más pequeños

26 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro de la Laboral acogerá el nuevo espectáculo de La Patrulla Canina en vivo «Carrera al rescate» los días 11 y 12 de noviembre, a las 19:30 y 17:00 horas respectivamente, con un show cargado de acción y mucha energía en la que será la primera gira oficial de La Patrulla Canina en España.

Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de La Gran Carrera de Bahía Aventura, los cachorros acuden al rescate. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest serán los protagonistas de la primera gira oficial de este espectáculo en España que demuestra que «ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño», compartiendo lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Esta espectacular producción, basada en la exitosa serie de Nickelodeon y producida por Spin Master, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de La Patrulla Canina cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas. El show cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños.

Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias podrán transportarse al mundo de La Patrulla Canina. El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas o la resolución de enigmas con los cachorros a partir de pistas, entre otras aventuras.

Las localidades están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 25 euros para patio de butacas (filas 1 a 10), 20 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y palcos y 17 euros en anfiteatro, con descuento para los socios del Club Cultura Asturias y carnet escolar hasta el 20 de octubre y aplicable a 100 localidades por función. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es, en la red de cajeros Liberbank y en la web patrullacaninaoficial.com.