Paz Vega será «Fugitiva» en TVE

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Orson Salazar

Dará vida a una mujer sofisticada y amante del lujo que de pronto ve cómo su vida se desmorona y tiene que atravesar una situación límite de la que debe sacar a su familia

22 ago 2017 . Actualizado a las 07:46 h.

Una mujer sofisticada y amante del lujo que de pronto ve cómo su vida se desmorona y tiene que atravesar una situación límite de la que debe sacar a su familia. Ese será el papel que Paz Vega interpretará en la serie Fugitiva, que prepara Televisión Española y que estará protagonizada por la actriz sevillana.

El rodaje de la ficción, con guiones de Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé, comenzará en noviembre en Madrid y tendrá diversas localizaciones de la costa Mediterránea.

«Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con un alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción», señaló Oristrell, quien es el responsable de la idea original de esta nueva ficción de la cadena pública. Este será el próximo papel en España de la actriz, que recientemente protagonizó en Telecinco Perdóname, Señor.