Los CantaJuegos estrenan su nuevo espectáculo en la Laboral

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Laboral banner 2

Una novedosa y entretenida función para toda la familia donde se podrá aprender jugando

01 ago 2017 . Actualizado a las 05:01 h.

El nuevo espectáculo del Grupo EnCanto se estrenará a partir de octubre como continuación a la exitosa Gira de 2016. En esta ocasión, contarán con un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugarán la música, el baile, el juego y el humor de nuevos y entrañables personajes, con una cuidada selección de los hits de siempre y canciones de las 3 temporadas de ¡Viva Mi Planeta!, la producción de CantaJuego que habla sobre sostenibilidad, el cuidado del planeta y los valores de convivencia y colaboración.

En la primera entrega de ¡Viva Mi Planeta! los CantaJuegos consiguieron junto a Coco, Pepe y Buby un molino para generar energía eólica. Ahora, en La fiesta de mi pueblo, una novedosa y entretenida historia dará lugar a un sensacional espectáculo para toda la familia donde la fiesta está garantizada, para aprender jugando, para cantar, bailar y reír con el ritmo y el sello de CantaJuego.

Las entradas están disponibles a un precio de 24 euros para el foso, 21 para el patio de butacas y los palcos y 16 para el anfiteatro. Asimismo, está disponible un descuento del 20% para los socios del Club Cultura Principado de Asturias aplicable a 100 localidades en patio de butacas y palcos hasta el 30 de septiembre.