La Laboral llorará de risa con el humor Álex Clavero y Nacho García

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Laboral banner 2

Los monologuistas llenarán la Ciudad de la Cultura de carcajadas el próximo viernes seis de octubre

01 sep 2017 . Actualizado a las 19:41 h.

Los humoristas Álex Clavero y Nacho García harán llorar, de risa, a los asistentes del Teatro de la Laboral el próximo viernes seis de octubre, con un espectáculo donde los chistes se transforman en las experiencias más díscolas del día a día.

Para Clavero la risa es su mejor munición. A través de sus diferentes facetas profesionales: guionista (El Hormiguero), actor y monologuista (El Club de la Comedia) dispara balas de humor para, como él dice, «alegrar este mundo lleno de penurias». Con un tono lleno y cercano aborda los temas cotidianos que afectan al ser humano tratando de hacer crítica social.

Por su parte, García demuestra que su realidad es, ante todo, graciosa. Nació en Córdoba pero pasó toda su vida en Valladolid, de donde es su padre, su madre es de Ciudad Real y sus 3 hermanos son gallegos. Siendo así, su vida no podía ser otra cosa más que un chiste.

Ambos forman parte del equipo de Nuria Roca en el programa matutino Lo Mejor Que Te Puede Pasar en Melodia FM, donde combaten el sueño de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana. También están de cuerpo presente en El Club De La Comedia (La Sexta) o Sopa de Gansos (Cuatro).

El precio para el foso y patio de butacas (filas 1 a 10) es de 22 euros; el patio de butacas (filas 11 a 20) y palcos 18 euros; y el anfiteatro 15 euros. También hay un descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta el 15 de septiembre, aplicable a un máximo de 100 localidades.