Un estilista asturiano, finalista en unos premios internacionales de peluquería

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El estilista Manuel Mon.
El estilista Manuel Mon.

Gothic Revival es una reinterpretación del estilo gótico con apuntes de alta costura

15 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El estilista asturiano Manuel Mon ha sido nominado por segundo año consecutivo a los premios AIPP, que otorga la prensa internacional y es uno de los más importantes dentro del sector. Mon ha sido nominado por su colección Gothic Revival, una reinterpretación del estilo gótico con apuntes de alta costura y técnicas altamente elaboradas. Esta es la cuarta vez que el estilista recibe una nominación en la categoría Vanguardia.

Este ovetense con más de 25 años de carrera ya ganó el Premio Figaro en la categoría Vanguardia en 2014, además de ser Spanish Country Winner Style Master y Global Winner Style Master en 2012. A lo largo de su carrera Mon ha participado en multitud de presentaciones a nivel nacional e internacional, además de colaborar como estilista para diferentes firmar de moda y fotografía.

El prestigio internacional de los Premios AIPP se demuestra con los más de 650 participantes de 42 países que se han presentado en esta edición. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2017, el acontecimiento más  importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 15 de octubre de 2017.