Laboral celebra con promociones especiales el Día Mundial del Turismo

LA VOZ

CULTURA

Laboral banner 2

La Ciudad de la Cultura aplicará tarifas reducidas entre miércoles y domingo para los recorridos guiados y las subidas al Mirador de la Torre

27 sep 2017 . Actualizado a las 08:33 h.

Día Mundial del Turismo en la Laboral. Del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre.

La celebración del Día Mundial del Turismo no pasa desapercibido en la Ciudad de la Cultural. La Laboral, uno de los grandes atractivos para los visitantes de Gijón y del Principado, se suma a la celebración con promociones especiales para todo el público que se acerque a visitar la Laboral entre hoy, miércoles, y el próximo domingo.

Para público individual se ofrece tarifa reducida (3,50 €) en el recorrido guiado a la Laboral. Para los socios del Club Cultura Asturias y los clientes de la tarjeta Gijón Card, subidas gratuitas al Mirador de la Torre. Entre miércoles y viernes, las visitas guiadas para público individual, a las 17,00 horas; las subidas al Mirador de la Torre, a las 18,00. El fin de semana, las visitas guiadas para público individual se producirán a las 12,30 y 17,00, y la subida al Mirador de la Torre, a las 11,30, 13,30, 16,00 y 18,00 horas.