Así se ve Pravia arrasada

Claudia Granda REDACCIÓN

CULTURA

Movistar+

Movistar+ muestra el tercer teaser de la serie La Zona que se estrenará el próximo 27 de octubre

02 oct 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

Esta es la trama que envuelve La Zona, rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid y de la que Movistar+ muestra un tercer tráiler. En él se puede ver cómo Pravia se asemeja al escenario de un nuevo Chernóbil, una zona de exclusión del norte de España, que ha sido arrasada por un accidente nuclear, casi medio centenar del kilómetros de perímetro hiperprotegido.

Descrita como un thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista, la serie cuenta con un elenco de alto nivel como Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez y Álvaro Cervantes, entre otros, bajo los mandos de Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. La Zona, cuya primera temporada consta de ocho capítulos, verá la luz el próximo 27 de octubre en Movistar+.