CantaJuego vuelve a la Laboral con «La fiesta de mi pueblo»

El Grupo EnCanto regresa al Teatro de la Ciudad de la Cultura con su nuevo espectáculo, dirigido a toda la familia y lleno de música, baile, juegos y humor


Gijón

El ciclo Vamos a la música! propone este sábado a toda la familia en la Ciudad de la Cultura dos pases del espectáculo «Cantajuego: la fiesta de mi pueblo», que llenarán a las 16,30 y a las 19,30 el Teatro de la Laboral con la vitalidad del Grupo EnCanto: un estreno que prolonga su gira de 2016 y que supone un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevos y entrañables personajes.

Como siempre, en CantaJuego, la música está en el centro del espectáculo: todo discurre sobre las notas de una cuidada selección de los hits de siempre y canciones de las tres temporadas de ¡Viva Mi Planeta!, la mega-producción de CantaJuego que transmite valores de sostenibilidad, cuidado del planeta y valores de convivencia y colaboración.

En la primera entrega de ¡Viva Mi Planeta! los CantaJuegos consiguieron junto a Coco, Pepe y Buby un molino para generar energía eólica. Ahora, en La fiesta de mi pueblo, una novedosa y entretenida historia dará lugar a un sensacional espectáculo para toda la familia donde la fiesta está garantizada, para aprender jugando, para cantar, bailar y reír con el ritmo y el sello de CantaJuego.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

CantaJuego vuelve a la Laboral con «La fiesta de mi pueblo»