Laboral invita a adentrarse en los secretos de «La Zona»

La Voz GIJÓN

CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge el jueves a las 21,00 el preestreno de los dos primeros capítulos de la serie de Movistar+ rodada en Asturias

26 oct 2017 . Actualizado a las 20:20 h.

La Zona, la prometedora serie de Movistar+ rodada en Asturias, empezará a desvelar sus enigmas en el Teatro de la Laboral. Allí se ofrecerá el jueves, 26, el preestreno de los dos primeros capítulos de los ocho que componen la primera temporada del thriller policiaco que se desarrolla en un territorio asolado por un accidente nuclear. Creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, La Zona cuenta con un reparto que encabezan Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove, Sergio Peris-Mencheta o Carlos Bardem. La retirada de invitaciones para la sesión puede realizarse en tiendas de Movistar+ en Oviedo, Gijón, Avilés y Centro Comercial Intu Asturias en Siero.

La serie, que se estrena en la plataforma Movistar+ y ha contado con la colaboración de la Film Commission del Principado, comienza con un accidente nuclear que arrasa por completo una región del norte de España y a raíz de esa catástrofe surge una nueva forma de vida. Tres años después del accidente, las inmediaciones del mismo son escenario de un brutal asesinato que será investigado por Héctor Uría, un policía que llevaba varios años de baja y que descubrirá los misterios de la zona.