Todos los cuentos del mundo llegan a la Laboral de la mano de Arbolé

La Voz GIJÓN

CULTURA

La compañía zaragozana ofrece el domingo una representación de su espectáculo «Veoleo» en la Ciudad de la Cultura con todas las localidades vendidas

24 nov 2017 . Actualizado a las 10:31 h.

Una biblioteca, los cuentos clásicos más populares de la literatura universal y un mensaje de respeto al diferente y de iniciación a la vida se trenzan en Veoleo, el espectáculo de Teatro Arbolé que llega este domingo a las 17,30 horas al Paraninfo de la Laboral con todas las entradas ya vendidas. La acción del espectáculo infantil creado por la compañía aragonesa transcurre en un lugar lleno de libros, palabras y letras donde se esconden todos los cuentos, los conocidos y los que están por conocer.

Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979. Tres décadas después, han afianzado un proyecto empresarial que ha trascendido el mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, distribuidora y formadora. Arbolé, además de dedicarse en exclusiva al teatro para niños, también es la primera compañía aragonesa en abrir su propio teatro, la entrañable Sala Arbolé, con una programación estable desde 1990; en 2008 estrena un nuevo Teatro, ubicado en el Parque del Agua Luis Buñuel.