Cine familiar muy especial en Laboral Cinemateca

La Voz GIJÓN

CULTURA

El Paraninfo de la Laboral acoge el domingo una sesión de producciones «alternativas en innovadoras» para toda la familia

15 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paraninfo de la Ciudad de la Cultura convoca este domingo a las familias para una sesión de disfrute cinematográfico muy especial. Laboral Cinemarteca programa para esa fecha una selección de cortos internacionales de animación con la pretensión de mantener todo el entretenimiento y la capacidad de fascinación del cine, pero con producciones «alternativas e innovadoras» difíciles de ver en salas comerciales. Cine para toda la familia que además permita formar espectadores críticos.  Muchas de ellas con una exitosa trayectoria en festivales nacionales e internacionales.

La selección incluye las películas Rain or shine, de Felix Massie (Reino Unido, 2016): The wishing jar, Denver Jackson (Canadá, 2016); Ambassadors of the cosmos, de Béla Klingl (Hungría, 2017); Petrova Suma, de Martina Mestrovic (Croacia, 2016); Molbox,de Geunwoo Cho (Corea del Sur, 2016); Au revoire Balthazar, Rafael Sommerhalder (Suiza, 2016); Knight to meet you, de Lucas Godineau, Mathieu Astruc, Laurie Bogdel, Nicolas Canot, Antoine Fromager y Loic Resplandy (Francia, 2016).