La gala solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer, esta tarde en la Laboral

La Voz GIJÓN

CULTURA

Laboral banner 2

Actuarán el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias, el Coro Más que Jazz, el Dúo Carril Miranda, el Coro Ribadedeva y el Orfeón San Lorenzo

27 dic 2017 . Actualizado a las 08:24 h.

La solidaridad se hace sitio esta tarde en el Teatro de la Laboral, y lo hace con música. A partir de las ocho de la tarde, el gran escenario de la Ciudad de la Cultura acoge el Concierto Solidario de Navidad de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el que participarán instrumentistas y conocidos grupos corales asturianos como el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias, el Coro Más que Jazz, el Dúo Carril Miranda (violín y piano), el Coro Ribadedeva y el Orfeón San Lorenzo.

Todos unirán su talento en una actuación llena de sorpresas para los asistentes. La Asociación Española contra el Cáncer destinará todo lo que recaude a la investigación, prevención y a la atención de enfermos y familiares desde un punto de vista psicosocial. También se puede colaborar con el concierto benéfico a través de la Fila 0: ES86 2048 0003 6334 0011 2759.

El precio de la entrada es de 20 euros, y de 14 para los menores de 14 años.